• |  
           

Fuerzas del orden de Chincha abaten a un delincuente de solo 13 años de edad | VIDEO

Posted February 11, 2018
Written by Info-Huachos
Category Sociedad

Una corta vida. Triste.

CHINCHA ALTA - La noche de ayer viernes (8:40 p.m.), dos efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Chincha, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la intersección de la Av. Dos de Mayo y Jirón Chincha en Pueblo Nuevo, fueron alertados por el mototaxista Jhonathan Giraldo Reyes (24), quien pidió apoyo al haber sido víctima de asalto y robo a mano armadapor parte de tres sujetos jóvenesque los interceptaron por la altura del barrio Las Américas del citado distrito, despojándole de su mototaxi 6873-4Y, marca Bajaj, color verde.

Frente a esta situación de emergencia, los agentes policiales, en compañía del agraviado, iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, visualizándolos posteriormente a bordo de la mototaxi sustraída por el Jr. Cañete, por los que los efectivos -utilizando el megáfono del patrullero- le alertaron a que se detengan a un lado de la vía, y al hacer caso omiso a este llamado, los efectivos policiales efectuaron dos disparos al aire, y luego uno más que impactó a la llanta del vehículo que perseguían, obligándolo de este manera a detenerse.

Seguidamente, uno de los ocupantes de la moto taxi que se estacionó bajó rápidamente de este vehículo y empezó a disparar y correr hacia el Parque de la zona, siendo perseguido por el chofer del patrullero, en tanto los otros dos se desplazaron con dirección hacia la Av. León de Vivero.

En esta persecución uno de los presuntos delincuentes seguía disparando al efectivo policial, presumiéndose por ello que uno de los proyectiles disparados por éste, habría impactado accidentalmente en la zona occipital de su compañero (nuca), que lo seguía a pocos metros, desplomándose de esta manera cayendo al pavimento sin vida, con las inciales de Jean Carlos Tasayco (13 años)

Sin embargo tras esta persecución, la policía logró capturar a un adolescente de 14 años cuyos nombre es Carlos Moreno, domiciliado en Fundo Amarillo del distrito; el tercero se dio a la fuga por los matorrales del lugar.

El patrullero presenta impactos de balas en el espejo retrovisor izquierdo y parabrisas delantero; y la mototaxi tiene orificio de bala también en la parte posterior del motor. Personal de Depincri Chincha continúa con las investigaciones.

 
BALACERA EN PUEBLO NUEVO DEJA UN MUERTO DE APROX DE 14 AÑOS

#CHINCHA BALACERA EN PUEBLO NUEVO DEJA UN MUERTO DE APROXIM. 14 AÑOS DE EDAD PNP de la Comisaría de Pueblo Nuevo Chincha, repele ataque de tres delincuentes con armas de fuego que habían robado una mototaxi minutos antes, circunstancialmente sé cruzan con patrullero y le disparan al patrullero impactandole tres balas en la puerta y palabrisas, es donde los efectivos hacen uso de sus armas de fuego y matan a J.C.T. y capturan a Carlos Moreano L.y otro sé fugo pero ya la PNP lo tiene plenamente identificado. #Publichincha

Posted by Publichincha on viernes, 9 de febrero de 2018

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.