• |  
           

Doble rasero o las lágrimas de cocodrilo de la llorona Meche | VIDEO

Posted February 12, 2018
Written by Info-Huachos
Category Opinión Libre
 

Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial


Los fujimoristas de hoy y de siempre, sin sonrojarse siquiera, dicen que luchan con todas sus fuerzas contra la corrupción. Mentira, como dice Arnold de JB. ¿Cómo los acólitos de “Kenya” Fujimori, el séptimo gobernante más corrupto del mundo, pueden hablar de luchar contra la corrupción, siendo que aquel partido ni por casualidad ha expiado sus culpas y sus crímenes?

Que los corruptos de Obredech y sus socios peruanos paguen sus culpas en las cárceles, dice enérgicamente la congresista por FP Úrsula Letona. Mentira, su esposo, avaló que GyM se consorcie con Obredech, para lo del latrocinio.

La damisela, Mercedes Araoz, hoy primer ministro del fantoche de PPK, lloró a “moco suelto” cuando fue visitado por los padres de una niña asesinada por su violador. Mentira, la damisela fue ministra de AG y principal responsable de la muerte de 33 personas cuando sucedió lo del Baguazo, allí no le salió ninguna lagrimita.


Otra de la damisela. Pobrecita ella, llorando, babeando por la muerte atroz de la niña. Mentira, es pura pose. ¿Por qué no llora así por la muerte del niño de 08 años quien fue asesinado por Los Colinas?. No solo no llora. Ni siquiera permite que sus deudos se les acerquen, allí están los cientos de solicitudes pidiendo audiencias no concedidas.

Que de bueno nos trae la CIDH, aparte de liberar a terroristas y ordenar su indemnización. Hay que retirarnos de esa corte por conveniencia del Perú, resoplan los búfalos de AG y los chalecos de “Kenya” Fujimori. Mentira, pretenden retirarnos para evitar que AG sea juzgado por la matanza del Frontón y los fujimontesinistas para evitar que “Kenya” retorne a la cárcel (dorada).

Esa corte de terroristas, se desgañita el congresista Viera, hay que denunciarlo y retirarnos de la CIDH, por el bien del país. Mentira, lo hace para librar a su socio del Boys, el almirante Giampetri, acusado de asesino y su par, el otro almirante Tubino, asesino de Indalecio Pomatanta,cuando fue jefe político militar de Ucayali.

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.