• |  
           

Saquean cargamento de cebolla tras choque entre camión y cisterna - FOTOS

Posted January 5, 2018
Written by Info-Huachos
Category Regional

CHINCHA - La racha de accidentes no cesa en la carretera Panamericana Sur. Ayer, una cisterna y un camión protagonizaron un aparatoso choque que estuvo a punto de costarle la vida al conductor de este último vehículo. Paramédicos de la empresa CoviPerú y personal de la comisaría de Protección de Carreteras auxiliaron al herido que, debido al fuerte impacto, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de su unidad.

El camión de placa V0Z - 979 que estaba conducido por Walter Vargas Paredes (41), había salido desde la ciudad de Arequipa con un cargamento de cebolla y tenía como destino llegar a Lima. Luego de pasar por el peaje que está ubicado en la zona de Jahuay, el vehículo de carga impacta -por causas que se investigan- contra una cisterna. El violento choque dejó destrozada toda la parte delantera del pesado camión.

La imagen puede contener: exterior
Testigos comunicaron lo sucedido a la concesionaria de la red vial y a la policía de la jurisdicción, quienes se encargaron de rescatar a Vargas Paredes. El herido fue llevado al hospital San José de Chincha y, según diagnóstico médico, presenta ligeras lesiones en la pierna. Esto sorprendió a los testigos del hecho debido a que la magnitud de este accidente dejó inoperativo a los dos vehículos.

Amigos de lo ajeno

Lamentablemente, mientras el chofer era evacuado al nosocomio, un grupo de personas llegó hacia el lugar del accidente para apropiarse del cargamento. En bolsas de diferentes dimensiones cargaron con todas las cebollas que quedaron esparcidas en la vía. Todo esto sin que las autoridades puedan contener su accionar. Incluso, se puede apreciar en las imágenes a dos menores de edad escogiendo la carga esparcida por el pavimento.

Sigue la racha de accidentes viales

Horas antes de este hecho, a la altura del km 182 de la Panamericana Sur un auto en el que viajaban cinco miembros de una familia se despistó. Efectivos de la comisaría de Protección de Carreteras trasladaron a los heridos al hospital local. Por suerte este suceso no dejó pérdidas que lamentar. La policía de la comisaría de Grocio Prado, está realizando las investigaciones sobre estos dos accidentes registrados en la red vial.

Fuente: Correo

La imagen puede contener: una o varias personas, niños y exterior

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.