• |  
           

Lluvias torrenciales en Huancavelica, pero eso no impide hacer la fiesta - VIDEO

Posted January 7, 2018
Written by Info-Huachos
Category Regional

HUANCAVELICA - Tras la torrencial lluvia del viernes pasado en la ciudad de Huancavelica, las calles se convirtieron prácticamente en riachuelos por la gran cantidad de agua que circulo por las arterias capitalinas.

Los vecinos y dueños de comercios tuvieron que disponer de escobas, baldes y botas para evitar que el líquido ingrese a los inmuebles y afecten sus pertenencias.

Coer Huancavelica informa que, desde la tarde del jueves 04 hasta la noche del domingo 07 de enero, se presentarán precipitaciones de moderada intensidad en la región Huancavelica. Se prevé que las lluvias más intensas se registren durante los días días 04 y 05 de enero los valores alcanzarán entre 15 a 25 mm/día. Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y de ráfagas de viento.

De otro lado, durante el 7 de enero se registrará nevadas en las zonas altoandinas por encima de los 4000 msnm con acumulados que podrían alcanzar hasta 05 cm de altura.

Fiesta del Niño Reyes - Niño Occe Huancavelica

Con una incesante lluvia, pero con la fe intacta los fieles del Niño Occe y los Reyes Magos acompañaron la procesión por las calles capitalinas. Esta tradición se repite en Huancavelica cada seis de enero con mucha devoción.

 

Tercera novena 30/12/2016

Posted by Fiesta del Niño Reyes - Niño Occe Huancavelica on viernes, 30 de diciembre de 2016




 

 

Posted by Fiesta del Niño Reyes - Niño Occe Huancavelica on viernes, 5 de enero de 2018

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.