• |  
           

Hallan cuerpo sin vida de una fémina dentro de una maleta en la variante de Pasamayo

Posted January 8, 2018
Written by Info-Huachos
Category Lo Último
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
Macabro hallazgo. Un crimen ha conmocionado a la población de Huaral, esta tarde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta negra. La fémina se encontraba atada de manos y pies, y hasta el cierre de este informe aún se desconoce su identidad.

La maleta fue encontrada en el KM 64.5 de la variante de Pasamayo, a solo dos metros de donde ocurrió el fatídico accidente que enluto a más de 50 familias. La víctima se encontraba atada de manos y pies. Su verdugo en su intento por desaparecer las evidencias, habría roseado para quemar la maleta, pero sin embargo, los fuertes vientos evitaron que la maleta se destruya por completo.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de Lima y efectivos de la unidad de personas desaparecidas para tratar de identificar el cuerpo. Agentes de la comisaria de Huaral y Chancay, ahora investiga también últimos casos de personas desaparecidas en esta jurisdicción.

Noticia en desarrollo...
PASAMAYO: HALLAN DENTRO DE UNA MALETA, EL CUERPO CALCINADO DE UNA MUJER

#NACIONAL PASAMAYO: HALLAN DENTRO DE UNA MALETA, EL CUERPO CALCINADO DE UNA MUJER Macabro hallazgo en Pasamayo. Con signos de haber sido asesinada, atada de pies y manos, con el cuerpo calcinado en su totalidad y dentro de una maleta es hallada una mujer, en Pasamayo, Los restos se encontraban dentro de una maleta negra y según se conoció primero fue visto por turistas quienes alertaron del hecho a la policía. Policias de la Divincri y del sector analizan la macabra escena y las pericias para identificar a la victima. #ICAnoticias Chincha Region Ica Chincha

Posted by ICA Noticias on domingo, 7 de enero de 2018

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.