• |  
           

Gore Huancavelica anuncia los avances de otra obra más en construcción de sedes

Posted January 1, 2018
Written by Info-Huachos
Category Regional

HUANCAVELICA - Con un avance físico de 30%, encontró el Gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré a la ejecución de la nueva sede de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, dicha obra tiene un presupuesto de 10 millones 673 mil soles.

La visita de supervisión a una de las obras emblemáticas para Huancavelica y el sector educación a nivel regional, lo realizó el 29 de diciembre de 2017  junto a su equipo de la gerencia de infraestructura, en el lugar se observó trabajos de vaciado del tercer piso, parte final del encofrado en el nivel de la entrada para su posterior vaciado.

Cabe mencionar que en la construcción vienen laborando 80 trabajadores huancavelicanos. Álvarez Oré dijo que, con estas acciones aproximadamente en agosto de 2018 se podrá entregar la nueva infraestructura, por lo que espera que no se presenten inconvenientes tras recordar que esta construcción no solo contempla la construcción de 05 pisos (auditorio, estacionamiento, ambientes administrativos), así como un ascensor, sino también implica la capacitación.

Ademas el proyecto contempla implementación con equipos y mobiliarios, y la elaboración de sistemas de información que automaticen los procesos para la toma de decisiones en la atención a los maestros.


Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.