• |  
           

Esta chola era la Mami de un red de prostitución de menores de edad - VIDEO

Posted January 9, 2018
Written by Info-Huachos
Category Lo Último


En un operativo relámpago, la Policía Nacional del Perú, de Pangoa, Vraem, logró desarticular una supuesta red de trata de personas y rescatar a tres menores de edad que aparentemente eran sometidas a explotación sexual.

En el lugar fue detenida Adelina Mosevay Gonzáles (27) por encontrarse inmersa en la comisión del delito contra la libertad sexual-trata de personas al dirigir el ilegal negocio. Marcelo Carhuaz Hurtado (41), quien también formaba parte del entorno, logró darse a la fuga.

Las menores rescatadas habrían sido explotadas sexualmente en un local fuera de la ciudad. Sus edades oscilan entre 13 y 15 años.

La detenida Mosevay Gonzáles está siendo interrogada para saber de dónde provienen las menores y cómo hacía para captarlas.

Se informó que la detenida se encuentra en la comisaría de Pangoa para las diligencias de ley.  Las menores de edad, por su parte, fueron conducidas a Medicina Legal para los exámenes correspondientes. Luego serán puestas a disposición de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, al igual que la acusada del delito.

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.