• |  
           

Desde el universo infantilizante del clan imperial de los Fujimori (varones)

Posted January 4, 2018
Written by Info-Huachos
Category Lo Último

Kenji Fujimori quiere que su padre sea consejero de la bancada, pero ¿No es acaso un enfermo de riesgo?

El parlamentario también solicitará que bancada de Fuerza Popular anule su suspensión, así como la reestructuración del partido. De no ocurrir esto último, la congresista Maritza García asegura que los que apoyan a Kenji formarán un nuevo bloque político.  

Maritza García, una de las nueve congresistas de Fuerza Popular que apoyan a Kenji Fujimori y votaron contra el pedido de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, comentó al diario Perú 21 que esa facción-luego de reunirse el miércoles 3 de enero) presentará tres propuestas a la bancada fuerzapopulista.

"Son condiciones que Kenji Fujimori está anteponiendo para seguir trabajando juntos. Los pedidos serán presentados en la reunión de bancada que será la próxima semana. Siempre y cuando nos inviten, porque estamos bloqueados de todos los medios de comunicación con ellos", dijo la parlamentaria.

Kenji quiere ser el jefe de los «avengers» incas



Reestructurar Fuerza Popular. Como ya lo dijo anteriormente el hijo de Alberto Fujimori, que se separe a Pier Figari y Ana Vega, asesores de su hermana Keiko, y a los coordinadores nacionales y regionales. Kenji y sus seguidores aseguran que son asesores elegidos a dedo.

Designar a Alberto Fujimori como consejero de bancada. El indultado por PPK sería muy útil para los congresistas de Fuerza Popular, arguye García. "Sobre todo para los congresistas nuevos, para que les transmita la experiencia que tiene", señala.

Anular sanción a Kenji que Fuerza Popular le impuso en noviembre del año pasado tras sus opiniones críticas contra la bancada naranja. De hecho, los llamados 'disidentes' solicitarán que no se abra proceso disciplinario contra el grupo por abstenerse de votar a favor de la vacancia de PPK.  

Por otro lado, en entrevista con el diario Gestión, la parlamentaria agregó que si la bancada no acepta la reestructuración, los 'disidentes' formarán un nuevo bloque político. Además confirmó que no solo son nueve los que siguen a Kenji, sino que en total llegarían a 15 (la mayoría son de provincia). No dio nombres, pero aseguró que entre el 15 y 20 de enero los conoceremos.

Fuente: La Mula

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.