• |  
           

Caída de puente peatonal en Kimbiri (Vraem) deja 14 heridos y 5 desparecidos

Posted January 3, 2018
Written by Info-Huachos
Category Lo Último

CUSCO - La caída del puente peatonal que une el sector Huarhuamayocc con el centro poblado de Irapitari (distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, en Cusco) dejó como saldo a 14 personas heridas, informó el coronel Julio Gonzales More, comisario de San Francisco.

El colapso del puente se produjo por el aumento del caudal del rio Kimbiri y como consecuencia resultaron heridas las siguientes personas: Nilo Sumari Mesa (61 años), Olga Guillén Vargas (55), Moisés Pimentel Coro (26), Wilder Rudela Aguilar (48), Pablo León Quispe (54), Walter Sulca Cerda (51), Roly Vargas cárdenas (18), Yuri Pérez Cayllahua (25), Brech Barrientos Morales (32) y Crisóstomo Quispe Garay (32), quienes fueron trasladados al hospital de Kimbiri.

Asimismo, resultaron heridos Armando Chávez Chuchonga (35), Irene Garay Yucra (73), Olga Quispe Huamán (13) y un menor de edad por identificar (01). Según informó la Policía, los heridos mencionados presentan lesiones, siendo sometidos a rayos x para descartar fracturas, quedando en observación en dichos nosocomios.

En las acciones de rescate de las víctimas participan diferentes unidades como la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia-Kimbiri (Divicaj-Kimbiri), personal de la comisaría de San Francisco, Bomberos, Defensa Civil y Serenazgo.

De igual manera colaboran en las tareas de rescate miembros de las Fuerzas Armadas en coordinación con Indeci, quien informó en su cuenta de Twitter que varias personas cayeron al río "y ahora están en calidad de desaparecidas".
 

 
Cusco: 14 heridos y 16 desaparecidos dejó la caída de puente en el río Kimbiri

#ANCentral Cusco: 14 heridos y 16 desaparecidos dejó la caída de puente en el río Kimbiri LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ: http://ow.ly/LrgL30hy5VF

Posted by América Noticias on martes, 2 de enero de 2018

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.