• |  
           

Una historia rocambolesca, víctima cambia de versión en la comisaria del pueblo

Posted December 12, 2017
Written by Info-Huachos
Category Sociedad

Agentes policiales y de serenazgo de Grocio Prado hicieron todos los esfuerzos para evitar que la quemen viva y llevar detenido a Julio Flores Yllescas, tras ser acusado por el delito de tentativa de femenicidio en agravio de su pareja, una cosmetóloga con quien tiene 2 hijos.

Pero Maripaz Liliana Sánchez, ha cambiado su versión señalando que fue ella quien se roció el combustible y que "lo hizo de molesta" solo para asustar a su pareja quien no la dejaba salir a una fiesta.

"Porque aunque no seamos perfectos seguiremos hasta que la mano de Dios quiera separarnos" escribe Maripaz, en su cuenta Facebook en la foto con Julio Illescas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, bebida, noche e interior"A pesar de todo seguimos juntitos" exclama Maripaz.

Según nos señalan los vecinos, este sujeto en otras oportunidades le rompió la clavícula a su misma pareja, intervinieron los vecinos para auxiliarla, llegó la policía para luego ella misma retirar la denuncia.

Una vecina afirma muy sorprendida que "hay evidencias y agravantes que el fiscal debe evaluar, ojala intervenga el ministerio de la mujer, la DEMUNA para proteger a los niños, algo se debe de hacer, ya que este sujeto hoy mismo podría salir en libertad".

Arrestan al iracundo que quiso quemar viva a su mujer con gasolina. Julio Flores Yllescas fue capturado en el Distrito de Grocio Prado. Solo por intentarlo, es hasta 5 años de pena privativa de libertad.
 
La imagen puede contener: una o varias personas La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas bailando
 
CAPTURAN SUJETO QUE ES ACUSADO DE INTENTO DE FEMINICIDIO

Capturan a Julio Flores Yllescas en el Distrito de Grocio Prado. Fue arrestado por agentes de la Policía y serenos del distrito de Grocio Prado después de ser acusado de querer prenderle fuego a su pareja, una cosmetoóloga conocida la cual entre ambos tienen dos menores hijos. Al inicio del arresto el sujeto puso resistencia, y hasta pidió auxilio, pero al final, fue trasladado a la fuerza a la dependencia policial en donde se le dispuso a merced de la justicia donde arrastrará cargos fuertes por tentativa de feminicidio y la pena de solo intentarlo, es hasta de 5 años de privativa de libertad. Noticia completa en : http://www.chincha.info/2017/12/captura-sujeto-que-hiba-a-matar-a-su-pareja-chincha-alta-grocio-prado.html

Posted by Chincha INFO on martes, 12 de diciembre de 2017


GROCIO PRADO - Fue arrestado por agentes de la Policía y serenos del distrito de Grocio Prado después de ser acusado de querer prenderle fuego a su pareja Maripaz Sánchez Peña, una cosmetóloga muy conocida en el barrio lo cual entre ambos tienen dos menores hijos.

Al inicio del arresto el sujeto puso resistencia, y hasta pidió auxilio, pero al final, fue trasladado a la fuerza a la dependencia policial en donde se le dispuso a merced de la justicia donde arrastrará cargos fuertes por tentativa de feminicidio y la pena de solo intentarlo, es hasta de 5 años de prisión.

En la sociedad peruana todavía es muy difícil para los hombres cambiar de mentalidad y aceptar sin regañadientes cuando su dulce naranja le dice que “va salir en la noche a bailar” o a tomar unas copas con sus amigas en el bar más cercano del barrio.

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.