• |  
           

Sigue el festival de construcción de edificios inútiles y onerosos en Huancavelica - VIDEO

Posted December 28, 2017
Written by Info-Huachos
Category Regional
Glodoaldo da inicio a la construcción de nuevo local de la Gerencia Sub Regional de Acobamba con más de 4 millones de soles.
 

Iniciamos la construcción de la nueva infraestructura de la sede administrativa de la Gerencia Sub Regional de Acobamba a fin de que la población reciba una mejor atención por parte del personal.

Posted by Glodoaldo Álvarez Oré on miércoles, 27 de diciembre de 2017
 


“No hay mejor caridad que la que se hace uno mismo” podría ser el lema del gobierno regional de Huancavelica. Mientras que hay locales de escuelas y centros de salud rurales en pésimas condiciones, el gobernador regional prefiere construir edificios lujosos para sus propios empleados públicos.
 

HUANCAVELICA - El Gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré acompañado de autoridades y población acobambina dio inicio el 24 de diciembre del presente año a la construcción del nuevo local de la Gerencia Sub Regional de Acobamba, la misma que se ejecutará con 4 millones 44 mil 948.87 soles.

Se trata del proyecto denominada: “Mejoramiento de la Provisión del servicio público en la sede de la Gerencia Sub Regional de Acobamba”, que consiste en ambientes de material noble, con cobertura articulada tipo teja andina. Asimismo equipamiento con muebles y enseres apropiados, así como el diseño y desarrollo de un programa de capacitación al personal para el buen uso de los mismos.

Lea también:
clodo-pobrecito-se-preocupa-mucho-del-bienestar-de-sus-empleados-del-gore-huancavelica
Al respecto, Álvarez Oré, informó que para el próximo año, en Acobamba se consolidará la atención más elemental y prioritaria, anunciando que viene un financiamiento de 27 millones de soles para la provincia que permitirá trabajar la carretera que va desde Acobamba hasta Bellavista (Angaraes).

También anunció que otro compromiso a favor de Acobamba es el puente Illage, que permitirá integrar a Huancavelica con Churcampa, el cual está en plena licitación y tiene un costo promedio de 9 millones. Asimismo la construcción de los ambientes del colegio San Francisco de Asís, que a la fecha tiene perfil aprobado y su expediente estará listo para enero de 2018, proyecto que está considerado en el Programa Nacional de Informática Educativa – PRONIE.

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.