• |  
           

Regidor de Punchaypampa tendrá que pasar Año Nuevo postrado en su catre

Posted December 31, 2017
Written by Info-Huachos
Category Regional

ACOBAMBA - Un regidor que quedó herido, luego de ser corneado por un toro bravo, tras intentar capearlo, continua  postrado en una catre del nosocomio andino.

El protagonista de este hecho en donde hay una mezcla de emoción, trago y sangre, fue identificado como Antonio Torres Otero (56) regidor del centro poblado de Punchaybampa ubicado en el distrito de Rosario, provincia de Acobamba. El edil participaba en una fiesta patronal, cuando temerariamente se lanzó al ruedo e intentó torear a un furioso astado, sin embargo el hombre quedó maltrecho tras ser embestido por el noble bruto.

El paciente fue referido al Hospital Regional de Huancavelica y a pesar de que quedó desfigurado y con serias heridas en el rostro, donde le corneo el toro, su recuperación viene siendo favorable, pero tendrá que permanecer por más días dentro de la institución de salud.

Pero, el regidor es un hombre que no se siente “depre” por lo que le pasó, ni se rinde fácilmente tampoco, murmuró que “si me quedo feo, me hago cirugía plástica”.

El 28 de diciembre fue la fiesta costumbrista del pueblo.

VIDEO DE ARCHIVO

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.