• |  
           

Intervienen a presuntos cazadores furtivos en inmediaciones de la carretera San Juan-Tantará

Posted December 10, 2017
Written by Info-Huachos
Category Sociedad

Cazadores furtivos en Huamatambo

Tras el llamado de alerta por parte del Subprefecto del distrito de Huamatambo, agentes policiales de la Comisaría PNP Tantará se trasladaron a la carretera San Juan - Tantará donde lograron intervenir al vehículo de placa de rodaje ASG-521, en el cual se hallaron dos armas de fuego.

Donde se procedió a verificar la procedencia de una escopeta marca Hatsan y una carabina marca CZ, encontrando también cartuchos de perdigones, presentado el dueño las respectivas licencias para el uso de las indicadas armas de fuego.

Finalmente se constató que los intervenidos no contaban con la autorización correspondiente por parte del SERFOR para realizar actividades de caza en la jurisdicción, por lo que se le brindó las recomendaciones del caso, comunicando del hecho al RMP, quedando en calidad de citados.

Docente agrede a su mujer y luego le roba la plata familiar

Mujer de 49 años denunció ante la policía que su esposo le agredió física y psicológicamente, además de sustraer de sus pertenencias la suma de S/ 3800 soles, por lo que de inmediato personal policial de la Comisaría Sectorial Acobamba inició con su búsqueda.

Constatando que la puerta del domicilio de la pareja se encontraba con signos de violencia (candado roto), donde se halló una cartuchera abierta, en donde según refiere la denunciante se encontraba la suma de S/ 3800 soles.

Posteriormente la persona de José A.P. (51) fue intervenido y detenido en flagrancia por infracción a la Ley Nº 30364, por violencia física, psicológica y patrimonial, comunicando del hecho al RMP a fin de continuar con las diligencias de ley.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.