• |  
           

Dan una paliza a barman por defender a mujer que era maltratada por un individuo

Posted December 29, 2017
Written by Info-Huachos
Category Regional

CHINCHA - El joven barman Junior V. H., de 18 años, no soportó la humillación a la que era sometida una mujer y salió en su defensa. La heroica acción realizada en el interior de un disco bar, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), lamentablemente le trajo graves consecuencias, pues una turba de vándalos llegó hacia el local para propinarle una brutal golpiza. Al menos seis sujetos fueron los responsables del cobarde ataque.

El martes, al promediar las 21 horas, una pareja de esposos que se encontraba en el local empezó a discutir. El hombre, aparentemente cegado por los celos, agredió a su pareja y la obligó a salir del disco bar. Los trabajadores, al notar el maltrato, acudieron en defensa de la mujer. Junior y el propietario del negocio consiguieron alejar al abusivo, pero fueron atacados por un amigo de este que finalmente fue retirado del establecimiento. Antes de irse, este vociferaba que cobraría venganza.

Una hora después de los actos de violencia familiar, un grupo de maleantes, encabezados por el compañero del sujeto que maltrató a su pareja, ingresaron al negocio en busca del barman. El propietario del local trató de detenerlos y recibió un puñetazo en el mentón. Al no haber más personas que se les opongan, estos maleantes consiguieron atrapar a Junior, golpeándolo salvajemente en la cabeza y rostro.

Vecinos del distrito de Pueblo Nuevo, al percatarse de la agresión, acudieron en defensa del barman y con policías de la comisaría de Pueblo Nuevo consiguieron detener a dos de los presuntos agresores. Estos sujetos fueron llevados a la sede policial para las diligencias correspondientes e identificación de los demás individuos que participaron en la brutal agresión en agravio de Junior V. H.

Ayer, testigos de esta agresión acudieron a la sede de la Subprefectura Provincial de Chincha para solicitar garantías personales. Contaron que fueron amenazados por los sujetos que atacaron al barman y al propietario del disco bar, además indicaron que los agresores eran personas de dudosa reputación que al parecer eran amigos del individuo que fue retirado del establecimiento por maltratar física y psicológicamente a una mujer.

Los vándalos trataron de escapar en una motocar, pero esta no encendió, y en esas circunstancias fueron perseguidos por los vecinos y la policía que lograron atrapar a dos de estos.

Fuente: Correo

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.