• |  
           

DEPROVE interviene omunibus de empresa «Janampa» por motor sospechoso

Posted November 28, 2017
Written by Info-Huachos
Category Sociedad

HUANCAVELICA - En operativo inopinado ejecutado por personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEPROVE), fue intervenido el vehículo de placa de rodaje C3X-953 perteneciente a la Empresa de Transportes "Janampa", por presentar el motor cambiado marca Volvo N° TD101F5003195,

Motivo por el cual al no contar con la documentación que acredite la propiedad del indicado motor se procedió a trasladar la unidad vehicular a la unidad policial especializada para ser examinado por los peritos en identificación vehícular y realizar ls demás diligencias de ley.

Agresor de conviviente fue detenido de inmediato

La imagen puede contener: 1 persona, de pie


ACOBAMABA - Una mujer denunció haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su conviviente al interior de su domicilio en el barrio Las Lomas-Acobamba, por lo cual personal policial de la Comisaría Sectorial PNP Acobamba de inmediato de trasladaron a fin de ubicar al presunto agresor.


Logrando intervenir a Paulino A.A. (32), conviviente de la denunciante quien reconoció los hechos, siendo conducido a la comisaría del sector, comunicando del hecho al RMP, quien dispuso quede en calidad de detenido por infracción a la ley 30364.

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.