• |  
           

La testosterona de Eucadio vs los millones de dólares de la brasileña Milpo

Posted October 5, 2017
Written by Eucadio
Category Opinión Libre
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista

 


La poderosa empresa brasileña Milpo-Vototantín, en complicidad con sus felipillos peruanos, pretende silenciarnos recurriendo al Poder Judicial, creyendo seguramente que somos un apátrida, un gusano, o traidor a la causa de su pueblo.

Hace más de 40 años que venimos luchando en defensa de los sagrados intereses del pueblo. De modo nadie, nos puede dar lección de lucha y de amor a la causa del pueblo, ni de convivencia, ni de traición. Defenderé el honor de mi padre y de familia, esté donde esté, de hambre o de frío, enfermo o sano, pero con dignidad, al margen de la acusación de algún sátrapa, mercenario y cobarde.

Eucadio Gutiérrez Solano tiene billones de células hormonales bien puestos y más de 10 mil millones de neuronas cerebrales para defenderse, ante un millón de dólares que pide Milpo. Milpo debe saber que mi padre murió, al igual que tantos otros, construyendo la Carretera por Huatianá, y por el uso de esa carretera, Milpo no pagó ni un sol. Entonces es la hora que Milpo indemnice con miles de millones de dólares a los que murieron construyendo la carretera Chincha a Chavín.

Eucadio Gutiérrez prefiere tener como cementerio al Poder Judicial de Chincha, el mausoleo donde los pobladores honestos me saquen, lugar donde la pestilencia apesta y se observa, después de la muerte con honor, y morir bien parado frente a un pelotón del Poder económico, que representa Milpo-Vototantín, pues Eucadio Gutiérrez Solano, como descendiente de los valeros Chinchas y sangre guerrera de los huancas por parte de Solano, jamás morirá de rodillas, aunque vengan 100 abogados burlándose del pueblo de Chavín, y festejen de antemano mi muerte.

Humildemente como concertador y practicar la convivencia quise que el proceso termine ahí. Milpo no ha querido. Quiere mi encarcelamiento y le pague un millón de dólares. Yo no le pagaré ni son sol, porque ceñido a la verdad estoy, y defiendo la causa del pueblo.

A los traidores solamente les pido que reflexionen. El pueblo jamás se olvidará de sus traiciones.

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.