• |  
           

Fuerzas del orden detienen a jóvenes que transportaban paquetes de cocaína

Posted October 12, 2017
Written by Info-Huachos
Category Sociedad

Inmensas cantidades de droga producida en el Vraem es transportada por la frontera con Brasil, de esa ruta no se sabe nada.

PISCO - Efectivos policiales de la DIRANDRO intervinieron a una pareja, a la altura del Km 73 de la vía Libertadores en la provincia de Pisco, que trasladaban droga al sur del país.

Los intervenidos fueron identificados como Delia Pérez Quispe de 23 años, y Federico Cuba Flores de 29 años, que se encontraban en el interior del bus interprovincial Antezana que tenia como ruta Ayacucho-Ica.

Tras realizar el registro en la bodega del bus lograron hallar 4 maletas que contenían 26 paquetes de cocaína y que en total eran 30 kilos de droga.


PNP detiene a dos jóvenes que intentaban pasar droga en bus

ICA - Dos personas fueron detenidas por personal policial del Departamento Antidrogas de Ica cuando intentaban pasar más de 24 kilos de alcaloide de cocaína en un bus interprovincial.


A los detenidos, Cian Marco Tanta Yacunachi, de 20 años, y Jairo Lazarra Caro, de 29 años, se les encontró una bolsa que contenía 11 paquetes rectangulares con la ilegal mercadería, además de 2 cajas precintadas que tenían en su interior la droga camuflada.


Al realizar el conteo de la droga, los representantes del Ministerio Público de Ica descubrieron que en total sumaban 24 kilos de alcaloide de cocaína. Los sujetos se encuentran detenidos en la sede de la Región Policial Ica mientras duren las investigaciones del caso para determinar si ambos pertenecen a una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.
 

PNP detiene a dos jóvenes que intentaban pasar droga en bus

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.