• |  
           

Teatro Universitario de San Marcos estrenará «NINA», del dramaturgo Humberto Napurí J.

Posted August 11, 2017
Written by DAVID VILCAPUMA
Category Opinión Libre
 

David Vilcapuma Gutiérrez - Licenciado en Educación  

 


El reconocido Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), en Lima, estrenará una gran obra teatral “NINA”, del dramaturgo: Humberto Napurí Jordán. El retorno del reconocido escritor, Premio Nacional de  Teatro 1958, será con una nueva obra teatral. Se llevará a cabo, la primera semana del mes de Septiembre, en la prestigiosa sala del San Marcos, creemos que será uno de los montajes que sorprenderá a muchos de los asistentes.

En esta pieza se abordará con valentía un tema original sobre la conciencia de la vida humana.

En esta ocasión la puesta en escena, contará con la producción y dirección del Teatro Universitario, quienes alientan y apoyan producciones nacionales sin discriminación alguna.

Esta puesta en escena contará con un elenco de estudiantes Sanmarquinos y estará dirigido por: Edgardo Augusto Cáceres Álvarez. Esperemos su concurrencia, que estamos seguros, será de su agrado.

“El teatro es un valioso instrumento para la formación integral del ser humano, por lo tanto también es un excelente complemento para la educación y el desarrollo de la vida misma.

Asimismo, fomenta la cooperación, el trabajo en grupo y estimula la reflexión sobre las distintas actividades, convirtiéndose en un vehículo para transmitir valores de tolerancia, respeto, solidaridad, crítica y denuncia”. (TUSM).

El informativo Huachos.com y este modesto caminante se complacen en presentar el retorno del dramaturgo peruano.

En esta toma aparecen los señores: Dr. Humberto Napurí Jordán, escritor dramaturgo, Lic. David Vilcapuma Gutiérrez y el Mg. César Reyes, antes de la lectura de la obra del autor dramaturgo "Callejón de soledad", en la Universidad Nacional de Educacion.




 

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.