• |  
           

Phillip Butters y Asociados, dan lecciones de moral y de ética periodística a buen precio

Posted August 6, 2017
Written by Eucadio
Category Opinión Libre
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano   Profesor/Periodista

 


Dejando en lado la enfermedad salimos para desenmascarar a una “conjura de un supuesto clan fujiaprista” contra Ollanta Humala y esposa por radio Exitosa. Desde nuestra posición de honestidad periodística no podemos permitir el ataque perverso y malévolo que hace los “periodistas” que vomitan residuos fecales contra la señora Nadine Heredia, ex Primera Dama de la Nación, tratándola como “mujercita ignorante”, sin respetar su condición de mujer y estar encarcelada, tal vez estos personaje hayan salido por la cloaca o no tienen madre, incluso vociferando a todo pulmón y repetidas veces que irán a la cárcel por 27 años. Creemos que se trata de un complot maquiavélico y macabro organizado de demolición síquica para desaparecerlo políticamente.

Phillip Butters y otras cotorras se han dedicado de lleno a la injuria y al libelo para zaherir a Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia, violando la Constitución, calificándolo prácticamente como si fueran delincuentes, cuando nuestra Carta Magna considera la inocencia de la persona mientras no hay una sentencia judicial. Además, cortando a los entrevistados direccionando sus comentarios donde se observa claramente sus intenciones funestas y la evidente parcialidad. Y, Exitosa lejos de ser un medio informativo imparcial y que respeta los derechos humanos todavía ha tenido el cuajo de repetir la miasma periodística, en otro horario, lo que demuestra su inclinación y conciliábulo con los fujiapristas que defienden a Keiko Y Alan García.

Phillip Butters y otros aneuronados, no nos va a dar una lección de moral y de ética periodística, ni mucho menos nos va a enseñar que la verdad es relativa, y depende del “cristal con que se le mire”. Hacer unos 3 años un maldito fiscal pedía para un encausado inocente, cuyas pruebas la tenemos, cadena perpetua y un elevado monto como reparación, y el juez en vez de salir en defensa de la verdad, pedía lo mismo. Al final el procesado salió libre de todo culpa. Pero estuvo 18 meses preso. ¿Quién paga el daño causado? El diablo y la maldad se pasean.

Después fuimos observadores de cómo se fabricaron testigos para calumniar a una persona buscando su encarcelamiento. Posteriormente la campaña ruin que se le hizo mereció una investigación, donde se comprobó que un Fiscal estuvo metido, pero las otras autoridades llegaron a la conclusión que todo era una farsa por intereses creados. Pero se manchó el honor y dignidad de las personas.

Casos parecidos donde se festinan testigos, compra de conciencias para denigrar la imagen de sus opositores, se conocen casi a diario. Por eso nos repugna cuando un canalla, al parecer con problemas siquiátricos o retardo mental, ha querido la muerte de los encausados Ollanta-Heredia, con el silencio de los fiscales y jueces que callan en abierta complicidad con el infractor. ¿Acaso de trata de un terruco que se hace pasar de periodista?

La continuidad de la carcelería de los esposos Ollanta-Heredia ha sido cuestionada por varios penalistas, por falta de objetividad, pero Exitosa sabe mucho más que los penalistas y se adelanta incidiendo en supuestos. Salimos en defensa de una mujer cuyo honor ha sido mancillado por pensantes mediocres, posiblemente por intereses deshonestos, porque somos hijos de una madre. Además sabemos perfectamente del valor supremo de las mujeres. Llegar a un extremo vil es lo peor que se puede suceder. No sabemos si es hacer prensa o ser mercader de la parada lo que viene desempeñando radio Exitosa, o es que nosotros estamos desenfocados?

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com




 

Comments

There are no comments

Posting comments after has been disabled.